ENCUESTA SOBRE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD CIBERNÉTICA Y EL MARCO REGLAMENTARIO EN LA UE Y PAÍSES ASOCIADOS

ENCUESTA PARA REUNIR LA INFORMACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA OFERTA Y LA DEMANDA CON RESPECTO A LA POLÍTICA DE SEGURIDAD CIBERNÉTICA Y AL MARCO REGLAMENTARIO EN LA UNIÓN EUROPEA Y PAÍSES ASOCIADOS. 

Esta encuesta consiste en recopilar información desde la perspectiva del suministro (proveedor / regulador) y la demanda (consumidor) con respecto a la política de ciberseguridad y el marco regulatorio en la Unión Europea y los países asociados.

Su contribución es muy importante, ya que ayudará al análisis del marco normativo en la Unión Europea, con el objetivo de proporcionar recomendaciones para proteger las organizaciones públicas y privadas de ciberataques. Estas recomendaciones pueden resultar en efectos de apoyo de las nuevas Comunicaciones y Directivas comunitarias e, incluso, apoyar proporcionando recomendaciones para la regulación en ciberseguridad, protección de datos y privacidad.

Al participar en esta encuesta, podrá obtener acceso anticipado a los resultados de la encuesta en la Primera Reunión de Concertación que se celebrará en la primavera del próximo año 2018.

Puede acceder a la encuesta en el siguiente este enlace.

(cyberwatching.eu es el observatorio europeo de investigación e innovación en el campo de la ciberseguridad y privacidad, financiado por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea)